martes, 15 de septiembre de 2009

Mr. Sherlock Holmes del nuevo milenio



No puedo subir otra cosa luego de pasar pegada a la televisión viendo la primera temporada de House. No puedo creer que pasé tanto tiempo de mi vida sin haberla visto, igual para mi era solo otro drama médico, de esos ya había visto muchos.
Pero Dr. House es un bacán. que tipo mas rocker... vamos con las pesadeces, la sequés, la droguita y su cogera...osea dicén por ahi que no se puede confiar en un cojo....pero yo en ti confío hasta el fin.

Por Favor Gregory House invÍtame a tomarme una chela y unas pastillitas lcoas por ahí.

La nueva temporada se estrena el 21 se septiembre en la fox en estados unidos..no sea pavo...bájela si puede.

2 comentarios:

  1. caguese a fox, pirateela

    ResponderEliminar
  2. loco eri una mongolo como no la viste antes, io creo que ahora hai que subirse algo de moda asi como un lie to me

    ResponderEliminar