lunes, 28 de septiembre de 2009

Damas y caballeros, Allan Konigsberg



Creo que ha pasado mucho tiempo de la existencia de este pequeño lugar y yo no le he dado un post correspondiente a mi genio favorito cinematográfico de todos los tiempos...y ya que estamos juzgando a la gente por sus opciones amorosas (Polanski y su amiguita de 13 años), hablemos de este tipo que se casó con su hija.....puta Woody....eso está mal, pero filo.

La verdad yo no se como Allan Konigsberg, es en su vida, supongo que no muy diferente que en sus películas...debo haber visto por lo menos 12 películas hechas por este sujeto...y en todas el hace ese mismo papel, neurótico e infeliz, que hace que todos lo odian, y que por alguna razón todas las minas lo llegan a amar..para luego odiarlo...aun así no me cansas nunca! 40 años de psicoanálisis no te han ayudado nada....menos mal..así me sigues dando más peliculitas.

Te amo Woody allen, aunque no dejaría a mi hija sola contigo ni por 5 minutos.

2 comentarios:

  1. si yo en un futuro logro dedicarme a lo que esudio.. no haria pelis con una personaje como yo, por q puta q serian fomes jakjkj..


    woody... insesto y todo.. es un seco.

    ResponderEliminar