jueves, 24 de septiembre de 2009

Aun no supero a los Petes



Ya de grande nunca quise volver a ver Pete & Pete, porque pensaba que si lo veía no iba a tener el mismo impacto de maestría que había tenido en mi infancia, pero me armé de valor y vi un capitulo loco en youtube y quedé pa la cagá. Que onda las enseñanzas de ese programa...las quiero en dvd y español latino todos los capítulos ahora! si alguien sabe de donde se pueden sacar porfa dígalo.

"tal vez no podía hacer el mundo mejor para toda la humanidad, pero podría hacerlo mejor para una persona" mini Pete.

Mas encima el papa de la mejor amiga de Pete pequeño era interpretado por no menos que Iggy Pop, el mismísimo Steve Buscemi(L) era el papa de Ellen y en el capitulo de año nuevo hace un cameo Debbie Harry.....todo queda entre rockers en esta maravilla de nickelodeon.

4 comentarios:

  1. esta weá es la raja
    yo logre encontrar solo dos capítulos en español latino para descargar por que los demas enlaces estaban expirados (en tdo caso tenog como bajarlos todos en ingles)
    pete&pete rocks wn
    era el mejor programa de la infancia
    y el mas educativo!
    y cuanod lo vi de nuevo cuando grande no me decepciono para nada, sigue siendo igual de maravilloso (y q onda sus cameos)

    ResponderEliminar
  2. Esta serie era pa' la caga' ... la veia siempre junto con "Le temes a la oscuridad" xDDD ... En fin siempre cache eso de los rockstar en la serie asi ke se me hacia mas interesante, yo no era taaaaan chika cuando la veia ... siempre me intrigo Mr. Tasty ... y la vieja de los Petes tenia una placa de metal en la caeza ... pero yo creo ke con o sin placa la vieja era pa' la caga' igual xD ... en fin ... ESTA SERIE ROCKS! >.<

    ResponderEliminar
  3. Siempre he sabido q los pete & pete son un suceso insuficientemente apreciado. El error fue ponerlo a audiencia exclusivamente infantil, tambien encajan para los más mayorcitos.

    Para los niños tanían un encanto especial, los pete hacían realidad tus fantasías de niño, cumplían tus sueños. Por eso eran tan interesantes.

    Pero para gente de nuestra edad, en los pete lo que hay es pura genialidad. El absurdo de lo humano, son un desafío a la psicología interna que tanto ostentamos. Pete & Pete pretende destruir los fundamentos estructurales cognitivos del ser humano y nos convierte en una plastiscina endeble con la que podemos convertirnos en lo que queramos.

    A mí tb me gustaría redescubrir esta serie y aprovechar la tremenda ganancia espiritual que se le puede sacar, pero como q me da lata (conducta weona de mi parte).

    Un ejemplo ilustrativo de lo q pasa con esta serie es el videoclip de Aerosmith - Pink:
    Cuando era chico era mi guía de lo raro. Había un niñito con cara de viejo y una vieja vestida chistoso y un tipo con mirada que daba cosa. El año pasado lo volví a ver me caí de poto al descubrir que nada de eso era raro en el sentido fantástico que lo había visto yo. Todo eso era raro, pero real. Genial analogía que no me explico que haya sido de otra forma que casualmente amarrada por la aparición del centauro al final.

    ResponderEliminar