lunes, 21 de septiembre de 2009

La primavera se llama ofelia



John Everett Millais La muerte de ofelia



Manuel Reina

La frente orlada de olorosas flores;
en el pecho mortal malancolía,
y un cielo de candor y de poesía
en sus límpidos ojos soñadores.

La sublime canción de los amores
en sus labios de aromas y ambrosía,
tiene la seductora melodía
de una bella canción de ruiseñores

Ora lanza un suspiro dulce y leve,
ya grandes carcajadas argentinas,
de que lágrimsa guardan un tesoro.

Y si mueve su planta linda y breve,
paréceme escuchar notas divinas,
delicioso rumor de alas de oro.







4 comentarios:

  1. Llámame como quieras, pero no entendí.

    ResponderEliminar
  2. Durante un instante, y lamento decirlo, me pareció que la imagen era una gran caca de cerca.

    ResponderEliminar
  3. pero loco hugo rivera nos resfregó esto en la cara!

    ResponderEliminar
  4. Ah es q yo ahora tengo beneficios de weón q no estudia arquitectura. Puedo darme el lujo de no entender esto y de algo q yo lo encuentro lo mejor del mundo q es q puedo ver el edificio q sea y encontrarlo bonito y nadie me puede putiar al respecto pq no soy arquitecto xD Te juro q me hace tan feliz agarrar cualquier weá construida y decir "Lo encuentro bonito", trate de hacerlo en compañía de arquitectos y les saco pica pavoneándome con mi desfachatez (H)

    ResponderEliminar